Ya se sabe que «del cerdo hasta los andares». Estas brochetas de cerdo marinado están para chuparse los dedos. Lo de las brochetas solo es una excusa, porque no es obligatorio presentarlo así 😊
Al adobo de estas brochetas de cerdo no podía faltarle la mostaza, porque es una salsa ideal para esta carne. Como a las costillas de cerdo asadas a la mostaza 😊
INGREDIENTES (para 4 personas):
Solomillo de cerdo: 600 gramos.
Salchichas frescas: 8.
Ajo: 3 dientes.
Mostaza: una cucharada.
Aceite de oliva virgen extra: 3 cucharadas.
Orégano: una cucharadita.
Cerveza: 250 mililitros.
Valores nutricionales (por ración):
Calorías: 556.
Hidratos de carbono: 6 gramos.
Grasas: 36 gramos.
Proteínas: 48 gramos.
Precio (por ración): 1,65€.
ELABORACIÓN:
Corta el solomillo en dados y las salchichas en trozos y ponlas en un bol.
Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas, mézclalos en un bol con la mostaza, el orégano, la cerveza y el aceite de oliva. Cubre la carne con este marinado, tapa el bol y mételo en la nevera durante 30 minutos, como mínimo.
Prepara las brochetas ensartando los trozos de carne en un palo, alternando solomillo y salchichas. Pon un poco de aceite de oliva en una plancha y cocina la carne.






Seguro que esta de muerte, con una masa madre como la polish buen resultado seguro, un beset
Gracias 🙂
Un adobo delicioso Alicia, me encanta!!!
Un bst.
¡Gracias!. Un beso para ti también 🙂