Si cocinas con olla lenta, ya sabes que el pescado no es lo más apropiado para cocinar en ella. Como se hace tan rápido, no se beneficia de la cocción lenta. Yo apenas he hecho platos de pescado en ella: bacalao fresco con salsa, bonito con pimientos, bonito con tomate…
INGREDIENTES (para 4 personas):
Patatas: 600 gramos.
Melva: 800 gramos.
Aceite de oliva virgen extra: 8 cucharadas.
Ajo: 8 dientes.
Perejil seco: 2 cucharadas.
Sal en escamas.
Valores nutricionales (por ración):
Calorías: 722.
Hidratos de carbono: 32 gramos.
Grasas: 39 gramos.
Proteína: 62 gramos.
Precio (por ración): 2,33€.
ELABORACIÓN de la melva asada:
Lava las patatas y ponlas con piel en la olla. Pela los dientes de ajo y ponlos en el vaso de la batidora con el perejil y el aceite de oliva. Tritura toda la mezcla.
Echa el aliño sobre las patatas y cocina 4 horas en temperatura alta. Cuando falte una hora para terminar, pon la melva con un chorrito de aceite y sal. A la hora de servirlo ponemos unas escamas de sal sobre la melva y las patatas.






Está bien ir probando ¡pero sin presiones! El abuso por parte de nuestras madres ha hecho que odiemos muchos alimentos aunque ahora como madre entiendo la desesperación para conseguir que los niños coman. Creo que has hecho una receta bastante apetecible, a mí al menos la melva me gusta y me la comería encantada
¡Besos mil!
¡Gracias!
Me parece un plato y una combinación de lo más saludable.
Un beso preciosa!!
¡Gracias!
No he probado este pescado se ve riquisimo!!besos
¡Gracias!
Hola Alicia! Es oír Crock-pot y ponerme a babear jaja! Cuántos platos más ricos sacas con ese aparato y con esa melva asada lo has vuelto a hacer jeje! Delicioso y saludable! Un besito!
¡Gracias!
Un plato sano y muy ricos, yo tambien suelo ser clasica con los pescados, besos
¡Gracias!