INGREDIENTES:
Macarrones: 300 gramos.
Mozzarella fresca: 40 gramos.
Aceite de oliva virgen extra: 20 gramos.
Ajo: 2 dientes.
Jamón serrano: 100 gramos.
Setas: 150 gramos.
Tomate: 250 gramos.
Berenjena: 200 gramos.
Orégano seco.
Vinagre balsámico: 5 gramos.
ELABORACIÓN:
Echa el jamón en el vaso y trocéalo con unos golpes de turbo. Retira y reserva.
Pela los dientes de ajo. Lava la berenjena, sécala y córtala en dados. Pela el tomate y córtalo en dados. Limpia las setas y trocéalas.
Enciende el horno a 200ºC con calor arriba y abajo.
En una cacerola, pon agua a hervir para cocer la pasta. Cuando rompa a hervir, añade la sal y la pasta y cuécela hasta que esté a tu gusto.
Pon en el vaso el aceite y los dientes de ajo y programa 8 segundos, velocidad 5. Baja los restos de ajo de las paredes del vaso y programa 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añade el jamón y programa 2 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Incorpora las setas, el tomate, la berenjena, el vino, el orégano seco, el vinagre balsámico, la sal y programa 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, Velocidad Cuchara. No pongas el cubilete y coloca sobre la tapa el cestillo para que evapore el líquido y no salpique. Después, programa 10 segundos, velocidad 5.
Cuando la pasta esté lista, échala en una fuente apta para el horno. Echa la salsa y la mozzarella desmenuzada. Hornea durante 10 minutos.

La pinta es buenísima. Con esta combinación de ingredientes cualquier pasta luce como un plato de lujo en la mesa ¡me guardo la receta! ¡Besos mil!
Muchas gracias, Cuca 🙂
Un platico de lujo… la mezcla me encanta!
¡Gracias!
Se ven divinisimoos y no dudo ni un segundo que esten de muerte relenta no lo siguiente 😋
De buena gana daba cuenta de un plato como siempre receta y fotos de 20 points.
Bicos mil wapa 😘
Muchísimas gracias, Chus :*