chocolate a la taza en crockpot - pan uvas y queso

Chocolate a la taza en Crock-Pot

Imprime esta receta
chocolate a la taza en crockpot - pan uvas y queso

 

Nunca me ha entusiasmado el chocolate a la taza. Puedo probar un poco, pero se me hace bola tomar algo líquido con esa textura, jijiji. Pero para el pasado Halloween y la fiesta que hacemos para los niños del pueblo pensé que podía llevar un chocolate con nubes para mojarlas en él. Y mantenerlo caliente durante toda la tarde en la olla lenta me parecía una idea genial. Así que preparé un chocolate a la taza en Crock-Pot.

La receta original es de The Magical Slow Cooker No es que prepare muchos dulces con la olla lenta, pero entre este chocolate y el arroz con leche, me doy por satisfecha 😊

 

Ingredientes:
Chocolate con leche fondant: 340 gramos.
Chocolate negro fondant: 200 gramos.
Nata 35% M.G.: 700 mililitros.
Canela en rama: 2 ramas.

 

Elaboración del chocolate a la taza en Crock-Pot:

Trocea el chocolate y ponlo en la olla. Añade la nata y la canela y cocina durante 5 horas en temperatura baja. Cuando el chocolate empiece a derretirse, remueve para que se disuelva bien.

 

chocolate a la taza en crockpot - pan uvas y queso

 

Puedes añadirle azúcar si lo crees necesario. En mi caso, al hacerlo con chocolate con leche no vi necesario añadirle más.

chocolate a la taza en crockpot - pan uvas y queso

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Chocolate a la taza en Crock-Pot
Nombre del autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

4 comentarios en «Chocolate a la taza en Crock-Pot»

  1. Entre nosotras, a mí el chocolate a la taza tampoco me mola. Creo que es esa textura tan densa… con lo chocolatera que soy igual es una ventana no tomarlo líquido ja ja ja

    ¡Besos mil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.