
Nunca me ha entusiasmado el chocolate a la taza. Puedo probar un poco, pero se me hace bola tomar algo líquido con esa textura, jijiji. Pero para el pasado Halloween y la fiesta que hacemos para los niños del pueblo pensé que podía llevar un chocolate con nubes para mojarlas en él. Y mantenerlo caliente durante toda la tarde en la olla lenta me parecía una idea genial. Así que preparé un chocolate a la taza en Crock-Pot.
La receta original es de The Magical Slow Cooker No es que prepare muchos dulces con la olla lenta, pero entre este chocolate y el arroz con leche, me doy por satisfecha 😊
Ingredientes:
Chocolate con leche fondant: 340 gramos.
Chocolate negro fondant: 200 gramos.
Nata 35% M.G.: 700 mililitros.
Canela en rama: 2 ramas.
Elaboración del chocolate a la taza en Crock-Pot:
Trocea el chocolate y ponlo en la olla. Añade la nata y la canela y cocina durante 5 horas en temperatura baja. Cuando el chocolate empiece a derretirse, remueve para que se disuelva bien.
Puedes añadirle azúcar si lo crees necesario. En mi caso, al hacerlo con chocolate con leche no vi necesario añadirle más.






Entre nosotras, a mí el chocolate a la taza tampoco me mola. Creo que es esa textura tan densa… con lo chocolatera que soy igual es una ventana no tomarlo líquido ja ja ja
¡Besos mil!
Hay que mirarlo por el lado bueno, sí! jajajaja
Tiene una pintaza increible!!besos
¡Gracias!