¡Buenos días! Yo que había previsto que esta semana fuese tranquila y no he podido equivocarme más. Me voy a quedar con el lado positivo de todo esto y es que cuanto más tengo que hacer, mejor rindo y más efectiva soy.
¿A vosotras no os pasa lo mismo?. Hace tiempo aprendí que a la hora de realizar las tareas diarias lo mejor es hacer las que menos nos gustan antes. Por dos razones: la primera es muy evidente, es mejor aprovechar cuando tenemos más energía para hacer lo que no nos gusta porque si lo dejamos para el final nos ganará la pereza…
La segunda es que cuando tengo una tarea tediosa pendiente tengo un runrún en la cabeza que no deja de recordarme que tengo que hacerlo. Debe ser la voz de mi conciencia, jajaja. Y en cuanto lo hago me quedo relajadisima y me siento triunfante por enfrentarme a mis «demonios».
De las cosas que menos me gusta hacer es hablar por teléfono. Sí, soy de esas. Nunca me parece un buen momento y me da igual que sean llamadas personales o de otro tipo. El WhatsApp me salva la vida, eso sí, solo para mensajes claros y concisos, para los grupos de WhatsApp no soy buena compañía, jajaja.
Y toda esta parrafada me acaba de recordar que tengo una de mis tareas «tediosas» pendientes, así que os dejo el menú de esta semana y me pongo al lío.
Alicia somos muy parecidas. Yo rindo muy bien bajo presión, si tengo cosas por hacer mejor me las quito cuanto antes, no puedo estar tranquila pensando que tengo que hacer tal o cual cosa, y por supuesto empiezo por las que menos me gustan para "liberarme" de la carga.
Tampoco soy buena para hablar por teléfono ¡con lo que me gusta hablar en persona! aunque dado mi trabajo cada vez me desenvuelvo mejor ja ja ja
Muy completo el menú semanal, a ver si este finde descansas un poco
¡Besos mil!
Voy a decir una cosa muy de madre (y seguro que me entiendes muy bien, jajaja): el fin de semana trabajo, así que es cuando más descanso 🙂 Pero este no pinta bien para descansar…grrr.
¡Disfruta del fin de semana!