Limonada rosa

Imprime esta receta
La primera vez que probé la limonada rosa fue en un viaje a Madrid en el año 2012.
limonada rosa - pan, uvas y queso
Recuerdo ese viaje con mucho cariño porque me permitió conocer y pasar dos días con unas personas a las que aprecio mucho y que sólo nos conocíamos a través de Internet. Uno de los días que estuvimos allí fuimos a comer a «Peggy Sue´s» y pude probar esta limonada tan llamativa.

 

En esta ocasión quise prepararla para la fiesta de cumpleaños de mi hijo. La receta es de No sin mi taper.

 

INGREDIENTES:

Limón: uno.

Lima: una.

Azúcar: al gusto.

Agua: un litro.

Zumo de arándanos rojos: 150 mililitros.

 

ELABORACIÓN:

Lavamos y secamos la lima y el limón. Retiramos los pedúnculos y los cortamos en cuartos. Ponemos los trozos en la batidora de vaso junto con 500 mililitros de agua. Trituramos.

Colamos la mezcla y la volvemos a poner en la batidora junto con los 500 mililitros de agua restantes y el zumo de arándanos. Añadimos azúcar al gusto y batimos de nuevo. Iremos añadiendo azúcar hasta dar con el dulzor que nos guste.

La metemos en la nevera para tomarla muy fría.

 

limonada rosa - pan, uvas y queso

4 comentarios en «Limonada rosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.