rollitos chocolate airfryer - pan uvas y queso

Rollitos de chocolate (airfryer)

Imprime esta receta
Seguro que te ha pasado: te apetece preparar algo dulce y recurres a las recetas que tienes guardadas y descubres que en todo lo que te apetece, te falta algún ingrediente. Mira que tengo despensa abundante, pero casi nunca puedo improvisar… Y esa fue la razón por la que acabé preparando estos rollitos de chocolate.

 

rollitos chocolate airfryer - pan uvas y queso

 

La receta es de Y Hoy Que Comemos y no puede ser más sencilla. Se pueden hacer en la sartén, en el horno o en la freidora de aire, que fue como los hice yo.

Y para los niños es un triunfo, ¡cómo no! Además, puedes prepararlos con ellos. Si eres fan de la crema de cacao, puedes preparar también unas cookies de Nutella.

 

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza.

Crema de cacao.

Huevos.

Azúcar.

Canela en polvo.

 

Elaboración de los rollitos de chocolate:

Si no tienes pan de molde sin corteza, retira la corteza para prepararlo. Estira todo lo que puedas cada rebanada con un rodillo de cocina. Unta en el borde las rebanadas un poco de crema de cacao.

Bate un huevo, enrolla las rebanadas de pan de molde y pásalas por el huevo batido. Escurre el exceso de huevo y pásalas por una mezcla de azúcar blanca y canela en polvo.

Precalienta tu airfryer 5 minutos a 180ºC. Cuando esté caliente, mete los rollitos dentro y hornea durante 10 minutos. A mitad de cocción dales la vuelta para que se doren bien por los dos lados. Puedes comerlos recién hechos o fríos.

 

rollitos chocolate airfryer - pan uvas y queso

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Rollitos de chocolate en airfryer
Nombre del autor
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntación media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

4 comentarios en «Rollitos de chocolate (airfryer)»

  1. Me gusta mucho tu página , pero no he podido elegir qué tipo de coockies deseo aceptar. Ya existe una normativa al respecto. Seguramente tu opinión sea que si no estoy de acuerdo debo abandonar tu Site, lo siento pero si no aparece el botón de rechazar… lo haré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.