Ya he contado alguna vez que nunca compro alas de pollo sueltas, si no que voy guardando las de los pollos enteros. En realidad, solo compro pollos enteros y pido que me los despiecen. De esta manera resulta más económico comer carne de pollo. Así que, con este sistema, calculo que comemos alas de pollo dos veces al año, jajajaja.
Además de las alas de pollo en Crock-Pot que he preparado esta vez, por mi cocina tengo unas alas de pollo fritas para chuparse los dedos 😊
INGREDIENTES (para 4 personas):
Alas de pollo: un kilo.
Salsa de soja: 65 mililitros.
Ketchup: una cucharada.
Miel: 65 gramos.
Aceite de oliva virgen extra: una cucharada.
Vinagre de manzana: 2 cucharadas.
Ajo en polvo: al gusto.
ELABORACIÓN DE LAS ALAS DE POLLO EN CROCK-POT:
En un bol, mezcla la salsa de soja, el ketchup, la miel, el aceite de oliva y el vinagre. Adoba las alas de pollo con el ajo en polvo.
Mete las alas de pollo en la mezcla anterior y déjalas un buen rato adobándose, si puedes dejarlas toda la noche, mejor.
Cuando vayas a cocinarlas, pon las alas con el adobo en la olla y cocínalas durante 3 horas en temperatura alta.






Yo también voy guardando las alas de pollo en el congelador. No siempre mi marido tiene espera, así que a veces compramos sueltas y les añadimos las que hay en casa ja ja ja
En la crockpot no las he hecho ¡tomo buena nota porque pintan muy bien! ¿Qué tal el verano?
¡Besos mil!
Uy, como se nota que el verano se ha acabado 🙂 Aunque con este calor nadie lo diría, ¿verdad?
¡Un besazo!
¡Te han quedado con un color muy apetitoso!
Yo la verdad es que siempre he sido de zanco, pero está claro que esta receta valdría lo mismo para lo uno que para lo otro 😀
Y estoy de acuerdo en que el pollo entero sale muy muy bien de precio, aunque confieso que yo sí que compro trozos con frecuencia.
De lo contrario acabaría con un montón de alas a las que me costaría dar salida.
¿Hacemos un trueque? XD
Jajajaja, ¡no sería mala idea!
Yo compro un pollo a la semana, así que imagínate las semanas que necesito para conseguir alas suficientes para 3 personas 😛
(Me alegra leerte por aquí 😉 )
La verdad yo no guardo alas de pollo en el congelador las compro por que en casa nos encantan ,seguro que estas estan de rexupete se ven divivnisimas tomo nota para hacerlas.
Bicos mil y feliz finde wapa.
¡Gracias!
Que buena pinta tienen, te han quedado para chuparse los dedos. En casa nos gustan mucho las alitas y también las voy guardando y de vez en cuando las preparo.
Besoss
Muchas gracias, Montse 🙂
¡Un besazo!
Me encantan las alitas. Nunca las he preparado en la crock. Me encanta tu receta. Habrá que probar…
¡Gracias! a mi me gustan mucho fritas, pero me da pereza el tiempo que hay que estar pendiente de la sartén…
Estoy haciendo la receta 😃, ahora tengo las alitas en la olla lenta. A ver cómo quedan , la verdad q la foto q has puesto tienen una pintaza , yo normalmente pongo dos o tres rodajas de limón en 3l.fondo de la olla y el pollo entero con sal, pimienta y lo relleno con pasas ajitos cebolla … Queda buenísimo nso encanta ..
Sí, queda rico de todas las maneras! Yo también suelo poner limón siempre 🙂