¡Buenos días!
¿Hay algo peor que levantarse de la cama con sueño? Anoche hacía un calor horroroso y era imposible conciliar el sueño, así que me dieron más de las 2 de la mañana cuando conseguí dormirme…pero la hora de despertarme no perdona, así que voy como un alma en pena.
Esta semana estamos haciendo un taller de cabezudos con los niños. Yo me apunté con toda la ilusión del mundo y hasta que no estuve con las manos en la masa no recordé mi ligirofobia, que no es más que el miedo intenso a los ruidos fuertes, como los que produce un globo o petardo al explotar.
Soy incapaz de inflar un globo, de atarlo o de tocarlo una vez hinchado y para hacer el cabezudo se utiliza un globo que se forra con papel mojado en cola. Lo curioso es que una vez que no veo el globo ya no tengo problemas, así que a eso estoy dedicando estas mañanas a pegar papel de periódico.
Esto de las fobias es muy curioso, ¿verdad?. Padezco también acrofobia (miedo a las alturas), con ver en la tele un puente colgante o con suelo de cristal se me revuelve el estómago.
Lo «bueno» de mis miedos es que al no ser cosas que tengo que hacer a diario puedo vivir con tranquilidad. A lo que no tengo fobia es a la organización, así que vamos con el menú de esta semana.
Me apunto a este menú, me has solucionado casi toda la semana!!!
Besos
Al menos, culinariamente hablando, jajaja.
¡Gracias por tu visita!