Hay semanas en las que me da pereza sentarme a preparar el menú e, inocente de mi, pienso que improvisar no puede ser tan malo. ¡Pues no!. Cuando improviso parece que me olvido de cocinar, jajaja. Ya me dice mi marido que soy bastante cuadriculada…me gusta tener las cosas organizadas, así que además de preparar el menú por adelantado, todas las mañanas, mientras desayuno me organizo la agenda del día. Apunto todas las cosas que tengo que hacer por más nimias que sean. Y lo que no está en la agenda, no existe.
Aunque tengamos que dedicar unos minutos a esta tarea creo que es una buena inversión ya que nos permitirá ahorrar tiempo durante el resto del día.
¿Tienes algún truco que te ayude a organizarte?
Esta semana vamos a por el décimo menú. La semana que viene os daré descanso, ya que nos vamos unos días de vacaciones.
Alicia somos muy parecidas en muchas cosas. Yo también soy muy organizada y muy cuadriculada y me gusta tenerlo todo bajo control. Los primeros meses de vida de Lara se me hicieron muy duros por todo el descontrol que suponían y ahora que ya vamos cogiendo horarios y demás y puedo volver a mis costumbres me siento más plena y feliz.
Como creo que te he dicho las comidas las organizo antes de que termine la semana para hacer la compra el finde y no traer nada que no sea necesario ni olvidarme nada imprescindible, por tanto tu menú semanal me parece siempre perfecto y alguna idea me llevo
¡Besos mil!
Yo también lo pasé fatal cuando nació mi hijo, eso de que los días fuesen un caos me ponía de muy mal humor. Por suerte, enseguida marcó sus horarios y pronto pude volver a organizarme; porque la teoría es muy bonita pero la práctica no se lleva tan bien (o al menos yo no).
A mi tambien me gusta organizar el menu de la semana asi cuando voy a la compra tengo claro que comprar .
Bicos mil wapa.
¡Viva la organización! Un besazo 🙂