El otro día, buscando entre mis recetas guardadas una de pollo para preparar pollo encontré estos muslos de pollo en salsa en Crock-Pot.
Es una receta muy sencilla, con una salsa de esas que puedes mojar tres barras de pan 😊 ¿Qué voy a decir yo del pollo guisado con Crock-Pot? ¡Pues que me encanta! Aún no he probado una receta que me defraude, ¿o no te parece irresistible este pollo a la mediterránea?
INGREDIENTES (para 4 personas):
Muslos de pollo: 4.
Cebolla: una.
Ajo: 4 dientes.
Zumo de dos limones.
Maizena: una cucharadita.
Vino blanco: 100 mililitros.
Aceite de oliva virgen extra: una cucharada.
Sal.
ELABORACIÓN de los muslos de pollo con salsa en Crock-Pot:
En una sartén dora los muslos de pollo salados. Retira y reserva.
Pica la cebolla en trozos pequeños. En una sartén, sofríela hasta que empiece a estar transparente. Añade los dientes de ajos enteros y rehógalos.
Diluye la Maizena en el vaso de vino y añádelos a la sartén. Echa el zumo de limón. Cuando el alcohol se haya evaporado, apaga el fuego.
Coloca en el fondo de la Crock-Pot unas patatas y encima pon el pollo ya salado. Vierte la salsa, tapa la olla y cocina durante 4 horas en temperatura alta.
Si quieres dorar el pollo una vez hecho, ponlo en el horno bajo el grill.
¿Eres una friki como yo que tiene en danza diferentes tipos de sales según el…
El bacalao al ajoarriero es una receta tradicional de la cocina española y como todas…
El atún en aceite de oliva es ese comodín que nunca falla cuando hablamos de…
No es raro que el piñón despierte admiración entre quienes valoran la buena mesa. Este…
Invertir en menaje de cocina profesional es una decisión estratégica que va más allá de…
PASTELITOS DE QUESO DE CABRA Y CONFITURA DE HIGO CUELLO DE DAMA ¡Adoro…
View Comments
Me encanta!! Se parece muchisimo a como los hago en la cecofry, solo que en mi caso le añado tambien hierbas provenzales... No se si me entrarán dos muslos en la mini, aunque sea uno sobre otro, lo mismo me animo a probarlos asi!
Gracias :) No había caído en añadir las hierbas provenzales, con lo que me gustan para la focaccia!