La receta es de Y Hoy Que Comemos y no puede ser más sencilla. Se pueden hacer en la sartén, en el horno o en la freidora de aire, que fue como los hice yo.
Y para los niños es un triunfo, ¡cómo no! Además, puedes prepararlos con ellos. Si eres fan de la crema de cacao, puedes preparar también unas cookies de Nutella.
Ingredientes:
Pan de molde sin corteza.
Crema de cacao.
Huevos.
Azúcar.
Canela en polvo.
Elaboración de los rollitos de chocolate:
Si no tienes pan de molde sin corteza, retira la corteza para prepararlo. Estira todo lo que puedas cada rebanada con un rodillo de cocina. Unta en el borde las rebanadas un poco de crema de cacao.
Bate un huevo, enrolla las rebanadas de pan de molde y pásalas por el huevo batido. Escurre el exceso de huevo y pásalas por una mezcla de azúcar blanca y canela en polvo.
Precalienta tu airfryer 5 minutos a 180ºC. Cuando esté caliente, mete los rollitos dentro y hornea durante 10 minutos. A mitad de cocción dales la vuelta para que se doren bien por los dos lados. Puedes comerlos recién hechos o fríos.
¿Eres una friki como yo que tiene en danza diferentes tipos de sales según el…
El bacalao al ajoarriero es una receta tradicional de la cocina española y como todas…
El atún en aceite de oliva es ese comodín que nunca falla cuando hablamos de…
No es raro que el piñón despierte admiración entre quienes valoran la buena mesa. Este…
Invertir en menaje de cocina profesional es una decisión estratégica que va más allá de…
PASTELITOS DE QUESO DE CABRA Y CONFITURA DE HIGO CUELLO DE DAMA ¡Adoro…
View Comments
Que buena pinta tienen estos rollitos!! son muy apetitosos!
¡Gracias!
Me gusta mucho tu página , pero no he podido elegir qué tipo de coockies deseo aceptar. Ya existe una normativa al respecto. Seguramente tu opinión sea que si no estoy de acuerdo debo abandonar tu Site, lo siento pero si no aparece el botón de rechazar… lo haré
Gracias por el aviso. Voy a revisarlo ahora mismo :)